FITUR 2022; 3 detalles que no puede perderte de FITUR 2022, Feria Internacional del Turismo en IFEMA, Madrid

FITUR 2022

FITUR 2022, dentro del sector, de las ferias mas importantes.

FITUR 2022; la feria internacional de turismo, con sus stands de diseño, es uno de los eventos más importantes de la industria del turismo en el mundo. Se celebra en Madrid, España en el mes de enero. A lo largo de este evento los países participantes ofrecen una amplia oferta de destinos turísticos dentro de su territorio, y todo esto a lo largo de varios pabellones dentro de IFEMA, la Institución Ferial de Madrid.

Pese a la situación del Covid-19, IFEMA, presenta un protocolo exhaustivo de prevención del virus instalando dispensadores de gel hidro alcohólico, utilizando filtros de partículas en cada uno de los pabellones, controles de temperatura y demás medidas preventivas para hacer que la edición FITUR 2022 sea lo mas segura posible, garantizando de esta manera el éxito de la feria.

Grupo Kodru, como agencia productora, ofreció servicio a diferentes empresas de montaje de stands, en esta importante feria.

Espacios expositivos para nichos de mercado.

Desde hace varios años, FITUR abre un espacio exclusivo para el turismo MICE (incentivos, reuniones, exposiciones etc…)

MICE Tourism es una zona turística especializada en planificación, reservas, conferencias, seminarios y grandes eventos. FITUR MITM – MICE & BUSINESS es una sinergia entre FITUR y GSAR Marketing. Este nuevo formato tiene una agenda de mas de 20 reuniones simultáneas.

FITUR 2022
FITUR 2022

¿Ha sido el Covid-19 un impedimento?

Aún estando en plena sexta ola de contagios de la variante ómicron, FITUR, se celebra cumpliendo un estricto protocolo de seguridad con el fin de minimizar los riesgos y asegurar un resultado óptimo a los participantes. Hay mucha gente que considera que la celebración de FITUR conlleva varios riesgos, pero lo que IFEMA intenta demostrar es que siguiendo una pautas muy marcadas, se puede producir cualquier tipo de eventos presenciales.

Las pautas marcadas por IFEMA, han hecho que en esta edición de FITUR, participen mas de 8000 expositores de todo el mundo, y mas de 100 países que presentan sus regiones, su gastronomía, cultura etc…todo celebrándose a lo largo de 8 pabellones, un poco menos que otros años, pero que sin duda hacen crecer la confianza entre los feriantes para futuros eventos de este calibre.

Esta edición de FITUR, cuenta con República Dominicana como destino socio, destino que en los últimos años no ha hecho mas que crecer en lo que a turismo se refiere.

Proveedor de stands en IFEMA MADRID, Grupo Kodru.

Grupo Kodru es una empresa de diseño y fabricación de stands para exposiciones, somos especialistas en producción y construcción de stands. Desde nuestra experiencia hemos desarrollado una estrategia de diseño que maximiza su visibilidad y atrae mucha atención a su stand, para generar leads calificados. Grupo Kodru Events es un proveedor de diseño y construcción de stands para ferias, con sede en España, Toledo que ofrece servicios de exhibición según las necesidades del cliente tanto a nivel nacional, en Fira de Barcelona, como internacional en Fiera Milano, Feria de Paris etc…

Un stand es un espacio efímero para vender, intercambiar, trabajar y compartir información. El diseño de stand es un reflejo de su imagen, de sus procesos y valores de trabajo. Estamos estudiando la optimización del espacio reservado mediante la identificación de los principales flujos de visitantes y el ángulo estratégico para aumentar la visibilidad de su marca.

Visitas obligatorias en Madrid.

Si visitas FITUR, ¡ No te puedes perder Madrid ! capital de España, y anfitrión de la Feria Internacional de Turismo 2022. Madrid es conocida mundialmente por su ambiente alegre y profesional, pero sobre todo, por la vida nocturna. Lo que no todo el mundo sabe es que Madrid ofrece una amplia oferta gastronómica y socio-cultural, contando con museos, monumentos y algunos de los mejores restaurantes de Europa.

Madrid es Madrid, lleno de historia, comida exquisita, gente amable… ¡Experimenta Madrid, Experimenta FITUR 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *