ANOVO en EXPOFIMER ZARAGOZA 2021

Anovo en EXPOFIMER ZARAGOZA

ANOVO en EXPOFIMER ZARAGOZA 2021

En esta ocasión Grupo Kodru, ofreció un servicio integral a la empresa Anovo, en la ferial Expofimer en en Palacio de Congresos de Zaragoza. En primera instancia la marca quería algo sencillo y que llamara la atención al público asistente al evento, por lo que nuestro equipo de diseñadores se puso manos a la obra para ofrecerle al cliente un boceto lo mas parejo a lo que habían solicitado.

Tras unas intensas semanas y mas de 4 diseños perfeccionados, pudimos ofrecerle al cliente una opción de stand que se ajustaba perfectamente a sus necesidades iniciales;

Fabricación y Transporte

Una vez que el cliente dio el visto bueno al diseño proporcionado, el equipo de carpintería comenzó el proceso de fabricación del stand a sabiendas de que el tiempo era un factor fundamental puesto que estábamos trabajando en varios proyectos simultáneamente y solo quedaba por delante 3 días.

Nuestro departamento de impresión preparó mas todos los archivos de la gráfica previamente facilitados por el cliente y prepararon las máquinas para que todo saliese ´´a pedir de boca´´.

Una vez estaba todo preparado y habiendo pasado un control de calidad exhaustivo por parte del jefe de carpintería el material salió dirección al Palacio de Congresos de Zaragoza.

Una vez llegamos, tuvimos que sortear varios contratiempos, uno de ellos y el mas importante fue el desbordamiento del Ebro que ocasionó cierto retraso a la hora de entrar al Palacio de Congresos de Zaragoza, pero como somos un equipo preparado pudimos sortear este grave contratiempo y comenzar con el montaje.

Montaje

Nada mas llevar a la ubicación del stand nuestro equipo comenzó con la instalación de 14m2 de moqueta ferial, una vez teníamos el primer paso completo comenzamos con el montaje del stand. En tan solo 4 horas dejamos terminada la pared trasera y levantados los primero ´´frontis´´ para que los compañeros de pintura pudieran dar la primera mano de pintura.

Hasta terminar el día, pudimos dejar el stand con la pintura acabada y con la instalación eléctrica preparada con 7 focos led de brazo que ofrecían al stand una iluminación extraordinaria.

Remates y Entrega de llaves

El segundo día de montaje del stand terminamos en colocar la TV de 65´´ que solicitó el cliente y comenzamos a preparar e instalar la gráfica del stand. Una vez teníamos instalados todos los vinilos, el cartón pluma con las actividades que desempeña el cliente, nos pusimos con la colocación de los inversores solares que previamente habíamos recogido en las instalaciones del cliente.

Para el mobiliario, instalamos 1 mesa de reuniones blanca con 4 sillas blancas, 1 mesa blanca alta con 3 taburetes blancos, todos los modelos en acabado nórdico debido a la calidez y el contraste que aporta al stand dicho acabado.

Una vez teníamos todo el tema de remates finalizado, coincidió con la llegada de las clientas al stand, ¡¡¡Quedaron impresionadas!!! con el trabajo realizado con tan poco tiempo de acción y con los acabados ofrecidos finalmente a la entrega de llaves.

Servicio Post-Venta

Una vez terminada la feria, nos pusimos en contacto con la clienta, que nos dio la mejor de las noticias, ¡¡¡El evento fue todo un éxito para ellos!!! Una vez mas Grupo Kodru hace posible lo imposible…sin perder la calidad que nos diferencia de la competencia.

Tal y como dijo un sabio ¨Las cosas bien hechas, bien parecen¨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *