Conócenos

En Atlas CEFE contamos con más de 10 años de experiencia en el diseño, gestión y producción de eventos, stands y ferias. Contamos con profesionales altamente cualificados que están dispuestos a hacer de su experiencia antes, durante y después de cada evento algo único. Nuestra máxima como empresa es la de cuidar primero a nuestro equipo ya que un equipo contento se traduce en trabajos mejor acabados y clientes más satisfechos con nuestro servicio. Nos esforzamos día a día para poder mejorar y de esta manera a medida que pasa el tiempo ofrecer más y mejores servicios a los clientes que depositan su confianza en nosotros.

In Hands of Experts

Somos una compañía que, desde nuestra experiencia en la categoría, entendimos que existía una alternativa de mejora en el sector, aplicando nuevos sistemas y procesos, formando un equipo cohesionado y actualizado constantemente, y fomentando la innovación, la sostenibilidad y el compromiso social. Siempre poniendo foco en los objetivos de nuestros clientes y en la creación de experiencias únicas para los targets. En Atlas CEFE hemos venido a cambiar la forma de hacer las cosas.

¿CÓMO
NACE
ATLAS
CEFE?

Atlas CEFE es una empresa joven, pero con experiencia adquirida, la cual ha sido adquirida en últimos años trabajando con otras empresas del sector. Y ahora emprendemos el viaje en solitario. Hemos trabajado en ferias nacionales, y también hemos tenido la suerte de trabajar fuera, en Francia y Holanda, entre otros países de Europa.
Tenemos los recursos y la experiencia necesaria para satisfacer todas tus necesidades.

Gracias a nuestro profesional equipo, Atlas CEFE puede ofrecerle un servicio ferial integral, óptimo y transparente. Somos un equipo ágil, capaz de resolver rápidamente los imprevistos que pueden aparecer en cualquier evento.

Queremos mejorar su experiencia en ferias y congresos a través de un stand de calidad a un precio correcto.

Nos gusta construir relaciones comerciales positivas y duraderas. Ofrecemos un trato cercano, flexible y personalizado a través de la escucha activa y la comunicación interactiva porque nos gusta trabajar con personas y no con números. Queremos formar parte de tu proyecto.