Qué hacemos

Stand de diseño


Por qué elegir diseño de stand Si desea promocionar sus servicios o presentar nuevos productos, con el diseño de stands de feria, las opciones son ilimitadas. Los stands de diseño a medida con una fuerte identidad visual dan a la organización su propia apariencia, hacen que la marca sea reconocible y aumente la importancia de la compañía. Nuestros stands publicitarios hechos a medida, fabricados con especificaciones y estándares muy altos, le ayudarán a ahorrar costes. Nuestro equipo creará un diseño personalizado a medida para ofrecerle espacios atractivos que seguramente harán que su marca destaque. Grupo Kodru es uno de los proveedores de stands de feria con capacidad para suministrar todos los servicios desde el diseño de stands, la gestión de proyectos, el asesoramiento en marketing, la fabricación y la construcción. Diseñamos y construimos stands de feria a medida en territorio tanto nacional como internacional.

¡Solicite un diseño de stand personalizado creado exclusivamente para satisfacer sus necesidades!

Stand modular de aluminio

 Atlas CEFE es una de las principales empresas de stands modulares que ofrece una amplia gama de acabados. Diseñamos e instalamos stands modulares para ferias, de alto impacto visual que asegurarán su éxito. Nuestro stand modular ofrece varias posibilidades de personalización para transmitir la imagen corporativa deseada. Podemos configurar nuestros sistemas modulares de feria para que se adapten a cualquier elemento gráfico. Nuestros stands modulares para ferias se presentan en varias formas y tamaños. Los sistemas modulares de exposición están hechos de aluminio lacado y paneles laminados. Nosotros le asesoramos proponiendo varias soluciones para que su presencia en ferias y eventos sea lo más rentable y
atractiva posible. Además, nuestro stand modular de alto rendimiento está diseñado para ser asequible, lo que le permite lograr el máximo impacto a un coste mínimo.

Alquiler de espacios publicitarios

Otra alternativa que podemos ofrecer a nuestros clientes con diferentes modelos de Paneles modulares preparados para la instalación de diferentes vinilos, pósters u otro tipo de publicidad, con la intención de ofrecer una imagen corporativa mas visible.

Aparte de los Paneles publicitarios ofrecemos otra alternativa como pueden ser los cerramientos de material modular, se adaptan perfectamente a cualquier escenario debido a su estética y a la versatilidad en términos de gráficas hablando