¿Por qué elegir stand modular?

En el sector de los eventos corporativos y montajes de ferias, hay muchas maneras de ofrecer una imagen de marca lo más atractiva posible frente a los clientes. Una de esas maneras son los stand modulares, una alternativa económica y a la vez bastante atractiva para el expositor, pudiendo así el expositor participar en muchas ferias a un coste muy asequible.

Elementos decorativos para stand modular

Debido a la construcción de los stand modulares, ofrece un catálogo muy amplio de personalización, desde cartón-pluma en las paredes, vinilo impreso, alquiler de mobiliario, diferentes tipos de moqueta, desde la moqueta ferial básica, hasta las moquetas de polipropileno de 5mm o de 11mm, una alternativa no tan económica pero que ofrece un acabado muy profesional.

¿Por qué los clientes nos escogen?

A nivel nacional como internacional, Grupo Kodru ofrece un servicio óptimo durante todo el proceso; contamos con materiales para producir los stand modulares de primera calidad debido a que llevamos un control de calidad minucioso desde que el material sale de nuestras instalaciones, durante la feria, cuando llega de nuevo a nuestras instalaciones para proceder a su desinfección y posterior colocación en sus estanterías. Todo esto nos ha llevado a ser uno de los principales proveedores nacionales en lo que a stand modular concierne.

´´Grupo Kodru gestiona el montaje de stand modular en toda Europa ofreciendo un precio asequible y un trato cara al cliente óptimo´´

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *